Un poco de mí

Hola a todos/as!

Hoy es mi primer día en el blog, y creo que toca presentarse y contaros algo de mí: me llamo Alba, y soy una chica a la que le gusta mucho la repostería, la ropa y todos los productos de belleza (como a muchas de vosotras jiji).

He decidido abrir este blog para subir consejos de belleza y moda, recetas, y en definitiva, cualquier cosa que pueda endulzaros la vida :).

Subiré mis recetas favoritas de deliciosos postres, haremos DIY juntas de regalos bonitos y originales que podamos hacer y regalar por estas navidades, nos peinaremos en casa por estas fechas…¿por qué no? ¡juntas podemos!
También haremos manualidades, ya sea pintar algo, como hacernos nuestras propias pulseras y collares.

Cuento con la ayuda de mi novio, que se llama Jorge y es aficionado a la fotografía. Suyas serán las imágenes de los reportajes de mis posts. También está en el mundo del blog, os dejo por aquí su enlace (Private Bubble). Nos encanta salir un fin de semana a sacar fotos bonitas, y nos lo pasamos genial…¡espero poder transmitiros esa buena energía por aquí!

Podéis comentar y dar también alguna idea, entre todas nosotras vamos a hacer que este blog sea nuestro 🙂 ¡¡Muchísimas gracias de antemano!!

Alba, loop of love ❤️

Un pensamiento en “Un poco de mí

  1. Joykus

    ¡Bienvenida al mundo del “blogging”!

    Me alegra que por fin te hayas animado, ¡sé que con tus ganas e ideas conseguirás hacer de esta página un lugar muy especial!

    ¡¡¡A disfrutar!!! 🙂

    Te quiero

    Responder

Responder

